Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86
Puedes postear el consumo en standby?... yo con el de Lee obtengo un consumo de entre 3-5mA.....
Ahora estoy probando la coredroid 2.5, con el kernen de Apache14 (el Buzz version OC 1.6GHz)... y de momento obtengo un consumo de entre 4-7mA... eso si, el kernel de Buzz va mas fluida y mas rapida --> 2600 en el quadrant a 1.2GHz perfil Ondemain.
|
Donde miras el consumo en standBy?? hoy he hecho un full wipe y reinstalacion pero esta noche la cargo a tope hago un wipe de los stats de la bateria y antes de que se quede sin bateria te miro lo del standBy. Antes con la coreDroid2.4 y ek kamma 1.8 me consumia alrededor de un 3% por hora con el uso normal de llamadas, internet, algun juego un rato, whatsapp, etc. Lo que supone unas 33 horas de autonomia aproximadamente, es verdad que tengo perfiles en el setCpu para cuando la pantalla esta apagada y cuando tengo poca bateria, y la general la tengo en interactive a 1094MHZ, para hacer los cuadrant la configuro en performance a 1536MHZ y me ha llegado a dar 3551.
Saludos.
Saludos.