Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 16:32:05
Array

[xs_avatar]
alemanco alemanco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alemanco Ver Mensaje
Hola gente, os aviso que esta peña da asco, son unos estafadores de mucho cuidado, os cuento mi caso:

compro un terminal en octubre de 2014, llega tras 1 mes, en correos no me avisan de que ha llegado,ni nota, ni llamada, ni email, nada. El paquete es devuelvo a singapur, al correo postal. Okey, apartir de ahi, MUERTE

Estamos en casi abril de 2015 , 6 MESES señores, 6 meses, no tengo terminal, y no me devuelven mi dinero. Sus emails de mierda son:

""Hola cliente,

No podemos confirmarte cuándo nos llega el paquete, habíamos contactado con la empresa de transporte ya, dijo que la devolución es muy complicado, normalmente tarda mucho tiempo. Puedes contactar con el correo Singapur directamente para preguntar.

Saludos"""

Solo me dicen eso: hasta que no me devuelvan el paquete, te jodes. El correo de singapur es una mierda, y siempre se pueden tardar MESES.

Total, movil comprado hace 6 meses, perdido en singapur, sin rspuesta, sin reembolso, sin cancelacion de pago. Ellos con mis 150€ y yo sin telefono para navidad, y sin opcion a cancelar ni nada.

Solo me queda ir a la policia, poner una denuncia, y llevarla a mi banco.

Alguien sabe como podria solucionar este timo?
A DIA DE HOY, SIGO SIN TERMINAL, Y SIN DINERO

estos estafadores dicen que me devuelven el 50% correos pierde su paquete y YO ME JODO! la empresa no se responsabiliza? HARA 1 AÑO y no tengo ni telefono ni dinero

estos estafadores me dan el 50% pero, CUANDO DINERO ES EL IMPORTE? QUE 50% CONTANDO EL ENVIO

EXIJO YA QUE ME DIGAIS ANTES DE LA DEVOLUCION CUANDO ES EL PUTO IMPORTE TOTAL A DEVOLVER, PAGUE $104,00 , cuanto PENSAIS devolverme?

No me respondeis a los email, la zorra de Natalia ya ni responde, solo reenviais a la web, no dais SERVICIO POST VENTA

Solo decis que algun dia os llegara el movil, cuando? ES MENTIRA, NUNCA RECUPERAREIS MI TERMINAL, devolvedme TODO mi dinero, TODO

enserio gente, mafia, servicio post venta pesimo, a saber que niños fabrican sus telefonos.

CUANTO ES EL IMPORTE QUE PENSAIS DEVOLVERME? el 50% de QUE?
Gracias de parte de: