Hola gente, os aviso que esta peña da asco, son unos estafadores de mucho cuidado, os cuento mi caso:
compro un terminal en octubre de 2014, llega tras 1 mes, en correos no me avisan de que ha llegado,ni nota, ni llamada, ni email, nada. El paquete es devuelvo a singapur, al correo postal. Okey, apartir de ahi, MUERTE
Estamos en casi abril de 2015 , 6 MESES señores, 6 meses, no tengo terminal, y no me devuelven mi dinero. Sus emails de mierda son:
""Hola cliente,
No podemos confirmarte cuándo nos llega el paquete, habíamos contactado con la empresa de transporte ya, dijo que la devolución es muy complicado, normalmente tarda mucho tiempo. Puedes contactar con el correo Singapur directamente para preguntar.
Saludos"""
Solo me dicen eso: hasta que no me devuelvan el paquete, te jodes. El correo de singapur es una mierda, y siempre se pueden tardar MESES.
Total, movil comprado hace 6 meses, perdido en singapur, sin rspuesta, sin reembolso, sin cancelacion de pago. Ellos con mis 150€ y yo sin telefono para navidad, y sin opcion a cancelar ni nada.
Solo me queda ir a la policia, poner una denuncia, y llevarla a mi banco.
Alguien sabe como podria solucionar este timo?