Cita:
Originalmente Escrito por CGNORTE
Antes que nada, muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Veo que te llaman "crack", "mostruo" y cosas parecidas: te lo mereces.
Te explico: le hice un soft-reset, siguiendo las instrucciones de uno de los post. Sólo borré memoria, pero se me fue todo. Tuve que meter los contactos vía bluetooth desde la Diamond de mi mujer, las cuentas de correo las tuve que volver a configurar, etc.. El problema persistió. Lo que no he intentado es reinstalar el Windows Mobile Center (sí, por suerte o desgracia tengo Vista, y ahí no cabe el Activesync). En fin, voy a ver si puedo reinstalar, si es que existe esa opción.
Ya informaré.
Saludos y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
|
Alomejor digo una tontería has probado inicio\configuracion\conexiones\usb a pc\ desmarcas el cuadradito que pone habilitar funcionalidad de red avanzada. si lo tienes marcado me a pasado alguna vez que se marca solo con algún fallo del ActiveSinc como estar sincronizando y desenchufarlo antes de que halla terminado por ejemplo o después de hard resert (que creo que es lo que as hecho )deberías tener la primera casilla marcada sincronizar con outlook....

Saludos espero que te sirva de ayudaa....