Hola a todos. Soy un nuevo usuario con el mx4 pro, tengo también el s6 edge que es un pedazo de terminal. Pero bueno os voy a contar mis primeras impresiones del meizu sin enrollarme mucho.
La verdad que tenia ganas de probar un móvil chinorri estaba entre este y el xiaomi mi4i pero todavía está un poco difícil de conseguir.
La verdad que el móvil no está mal pero la capa de flyme me ha decepcionado un poco a veces va a pedales y tienes que estar cada 2 por 3 borrando la memoria cache. La pantalla Esta bastante bien y la cámara lo poco que la he probado no está mal pero claro no puedes compararla con la del s6, Batería bastante aceptable para el tamaño de pantalla y las 2k. Solamemte llevo 2 días Cón el supongo que Lugo me iré adaptando un poco más pero al final lo acabaré vendiendo para probar el xiaomi o algún otro. En definitiva el móvil Para lo que vale lo aconsejo pero si es verdad como dicen algunos compañeros que tienes que ir adaptándolo.
Nota: alguien podría echarme una mano para quitar la barra de retroceso no consigo quitarla me estoy volviendo loco. Un saludo a todos y perdonar por el tocho.
Edito: otra cosa las notificaciones como telegrama y whatsapp no me llegan a no ser que yo habla la aplicación, alguien sabe el porque. Muchas gracias.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk