Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 17:59:20
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por milohilla Ver Mensaje
pues a mi se me calienta tb demasiado. a tal punto que cuando empieza a superar los 31º ya empieza a fallar el movil. pero es que cuadno llega a 35 no puedo ni desbloquearlo. he llegado a tener que quitarle la carcasa y la bateria a los 39º xq segun SAT de samsung ( he llamado personalmente) dice que eso no es normal. estoy pensando en actualizar a la 2.2.1 froyo ( no oficial) pero no se que hacer.... es que me manda webos que me kede sin el movil unos dias por un problema suyo ahora. y pa cormo que ya lo tenia como queria. por cierto, se calienta solo, sin utilizarlo y sin estar cargandolo,no tiene funda ni nada. y justo ayer lo deje encendido por la noche,xq sino no suena la alarma, y a que nosabeis lo que paso? pues que no me sono la alarma ya que se le fue la bateria en menos de 8 horas. no tenia wifi encendio,ni 3g ni nada. en fin a llorar toca un poco. ahora eso si... cuando no esta caliente, el movil va de lujo
31º? Joder yo lo tengo ahora en reposo y me marca 32º. Yo lo he llegado a ver a 40 y pico dandole caña a los juegos y cargando y se nota el calorcillo, pero en cuanto paro de jugar en 2 minutos baja 6 o 7 grados.
O ese móvil está mal, o la batería. Prueba con otra batería de alguien o que te dejen una en el SAT unos días para probarlo.
Responder Con Cita