Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
Waly27 Waly27 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gsotom Ver Mensaje
Compañero eso no tiene nada que ver, que tu actualices desde una versión muy vieja a la nueva no va a afectar la carga de la batería, yo recién actualicé el firmware al último viniendo de unas dos versiones mas atrás y todo funcionando bien, te sugiero que limpies bien los contactos de la MIband con una lija suave, ajustes bien la pastilla dentro del cargador y la pongas a cargar en el puerto USB del ordenador, si con eso no te funciona es que la batería tiene fallas, prueba y nos cuentas.
Salu2
Yo creo que es cierto que puede que no tenga que ver, pero ¿no es mas probable que una mala actualización de firmware haya hecho que la mi band crea que al llegar al 85% de batería esta al 100% que que el propio cargador y las ranuras estén mal y solo la dejen cargar hasta el 85%? Es que es significativo que sea siempre hasta esa cifra y no deje pasar de ella. Es decir, no es que lo ponga a cargar y pare aleatoriamente al 70, o al 82, es que cada vez que lo pongo hasta el final carga única y exclusivamente llega hasta el 85% y los leds de la Miband indican que esta al 100% (los tres iluminados en verde sin parpadear). Es simplemente mi humilde opinión, pienso que el problema esta en el software y no en el hardware (gracias a dios).

PD: Hace unas horas un amigo utilizó mi cargador para cargar su Miband y sin problema. He ahí el motivo de por lo que pienso eso del software.

PD2: En cualquier caso muchísimas gracias por los consejos y por el interés compañero, que con la prisas no lo he puesto.
Gracias de parte de: