Tema: [APP-MOD] Reducir lag Meizu M1 Note
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 10/06/15, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por michaeljackson Ver Mensaje
Lo del SwiftKey me lo hace a mi tambien desde hace meses con las ultimas actualizaciones, desde k se paso a gratuita va como el culo y mira k ha sido mi teclado durante mucho tiempo. Donde no me lag es en el ipad y eso k tiene un jodido giga de ram. Tengo un Huawei Honor 3X G750
El SwiftKey va al pelaco,lo que pasa que con los meizu falla algo.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita