Lo del SwiftKey me lo hace a mi tambien desde hace meses con las ultimas actualizaciones, desde k se paso a gratuita va como el culo y mira k ha sido mi teclado durante mucho tiempo. Donde no me lag es en el ipad y eso k tiene un jodido giga de ram. Tengo un Huawei Honor 3X G750
