Ver Mensaje Individual
Viejo 23/12/08, 11:34:14
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
Compra y venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 203 comentarios
Tagged: 19 hilos
La verdad que cuando te llega el primer dia si no has tenido una pda antes estas mas perdido que spiderman en un descampado. Te quedas embobado mirandola y mirandola, hasta que te lias hacer cosas y ves que no sabes, o algo se queda pillado, se empiezan a quedar todas las huellas(como me jodia al principio).... Pero luego cada dia que pasa te vas soltando soltado... y cada vez quieres mas y mas, y te vas metiendo en cosas mas complicaditas. Leyendo y leyendo por el foro te enteras de casi todo, aparte que lo de flashear una radio o una rom, que aparte de que se hace de la misma una forma una cosa y la otra, el metodo de hacerlo es de lo mas simple de hacer, cuando lo hagas la primera vez diras y esto era lo complicado?? Eso si la primera vez puede que de algo de angustia hasta que no llega al 100%. De todos modos recomiendo usar unos dias la rom que viene para trastear y familiarizarse con la pda.
Otro detalle tonto pero diria que vital, PONER la lamina de plastico que protege la pantalla, no el plastico que ya viene pegado, se quita ese y se pone la laminita, cosa que a mi me costo dias de ver y que de paso supuso un mini-araņazo en mi diamond.
Un saludo!
Responder Con Cita