Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Jakor Jakor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi Note Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Claro, es que lo suyo es no complicarse cuando quieres hacer algo en tu terminal simplemente hacerlo y punto.
El iPhone 6 plus no puedo opinar demasiado por que no lo tengo, y ya se sabe que de análisis al uso diario y personal cambia mucho.
El que tengo es el 6, y si es verdad que en batería puede que le ganen muchos ya que los iphone flaquean en ese tema, aunque también te digo que me llega al día de sobra, y le doy bastante uso.
No se tío, la filosofía de Android te obliga casi a cambiar de terminal cada año, o como mucho, cada 2, y eso, viendo los precios de los móviles, para mi es imposible. Por eso decidí pagar un poco más y tengo la esperanza de que me dure bastante.

No comparo terminales malos, de hecho no he concretado sobre ningún modelo, sólo hablo de sistemas operativos.
La comparación entre un Plus y un S6 es muy subjetiva, al final del comentario te dejo un enlace de una review de una comparativa entre estos dos bastante interesantes, el Plus lo supera en muchas cosas. Teniendo en cuenta que me estás comparando un terminal que ha salido un año más tarde que otro, tal vez deberías compararlo con el iphone 6s que saldrá en septiembre, sería más justo.

Por cierto, supongo que al decir "retratado" te refieres a que se queda atrás (retractado, revocado), pero no estás utilizando la palabra correcta, sin ánimo de ofender, solo que a veces cuando lo leo así rápido confunde.

Un saludo y un placer conversar contigo.

Review comparativa:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-6-Plus_id3976
Intentas dar lecciones del lenguaje sin éxito. Mira información sobre la expresión que he utilizado: http://forum.wordreference.com/threa...2468121/?hl=es

Un ejemplo: "Rodriciones ha quedado retratado al intentar vejar a Jakor, pues este era más listo que él" XD (Es broma no te ofendas)

Ahora en serio:

Si se compara con el 6s también en tu caso sería injusto, pues ha salido más tarde... Es muuy sencillo de entender, comparo, el último iPhone con el último Samsung, ya está. Porque a la par es imposible que salgan, y no es un año de diferencia son 7 meses...

A mi no me satisface del todo IOS, lo siento, intento verlo desde un punto imparcial, pero para lo que yo lo uso utilizo mejor Android, es que ni un iPhone con Jailbreak me sirve.

Es cuestión de gustos, porque tú dices una cosa y yo digo otra. Si a ti te vale lo simple y limitado, olé tú, quédate con iPhone, que yo me quedo con Android.

Un beso. Jakor.
Responder Con Cita