Claro, es que lo suyo es no complicarse cuando quieres hacer algo en tu terminal simplemente hacerlo y punto.
El iPhone 6 plus no puedo opinar demasiado por que no lo tengo, y ya se sabe que de análisis al uso diario y personal cambia mucho.
El que tengo es el 6, y si es verdad que en batería puede que le ganen muchos ya que los iphone flaquean en ese tema, aunque también te digo que me llega al día de sobra, y le doy bastante uso.
No se tío, la filosofía de Android te obliga casi a cambiar de terminal cada año, o como mucho, cada 2, y eso, viendo los precios de los móviles, para mi es imposible. Por eso decidí pagar un poco más y tengo la esperanza de que me dure bastante.
No comparo terminales malos, de hecho no he concretado sobre ningún modelo, sólo hablo de sistemas operativos.
La comparación entre un Plus y un S6 es muy subjetiva, al final del comentario te dejo un enlace de una review de una comparativa entre estos dos bastante interesantes, el Plus lo supera en muchas cosas. Teniendo en cuenta que me estás comparando un terminal que ha salido un año más tarde que otro, tal vez deberías compararlo con el iphone 6s que saldrá en septiembre, sería más justo.
Por cierto, supongo que al decir "retratado" te refieres a que se queda atrás (retractado, revocado), pero no estás utilizando la palabra correcta, sin ánimo de ofender, solo que a veces cuando lo leo así rápido confunde.
Un saludo y un placer conversar contigo.
Review comparativa:
http://www.phonearena.com/reviews/Sa...-6-Plus_id3976