Para ilustrar el tema del macro, tal y como dice Arganza, adjunto una imagen y el recorte que se consigue.
DSC_0961 by
rafalele, en Flickr
Recorte.
DSC_0961~01 by
rafalele, en Flickr
Para conseguir la foto original, con enfoque correcto para que el recorte fuera bueno, tuve que hacer un montón de fotos (no probé con el estabilizador, siempre se me olvida que lo llevo apagado).
Al cabo de un rato, el enfoque tactil que estuve usando, empezó a fallar e indicaba que había enfocado cuando claramente no lo había hecho, sobre todo ocurría cuando estaba intentando enfocar muy cerca, pero también fallaba a distancias en las que no tiene habitualmente problemas.
Además del aviso de que se calentaba el dispositivo, estaba en el exterior con 15 grados (primavera en Santander ), empezó a dar fallos al cargar las imágenes recien sacadas que después si era capaz de cargar y a no responder al botón tactil de sacar foto.
En Kit Kat, ahora estoy en la última Lollipop 5.0.2, nunca me pasó nada así y tengo la sensación que la temperatura era menor al usar la cámara, llegué a grabar en 4K un partido de baloncesto en 4 ficheros. ¿Cómo os va la temperatura al usar la cámara de continuo?
Entendedme bien, estoy contento con la cámara, pero el tema del calentamiento no me deja estar encantado, ya qhe tenido que esperar varias veces a que se enfríe para poder continuar sacando fotos.