Cita:
Originalmente Escrito por Spoolk
A ver que creo que el problema viene que me estoy explicando con el culo.
En cyanogenmod 12 tengo la opción de que las notificaciones popup de correo , whatsapp , etc... las puedo poner como "ocultas" entonces solo me aparece la notificación y no el contenido.
Eso es lo que no encuentro en esta rom.
Otra cosa que tiene cyanogenmod 12 es que desde la pantalla de bloqueo, puedo bajar la barra de notificaciones y me aparece el toogle de linterna. Cosa tremendamente practica porque puedo usar la linterna sin desbloquear el móvil.
Creo que ahora se entenderá mejor.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Yo ahora estoy investigando que tocar para cambiar la configuración de los botones físicos, dado que estoy acostumbrado a otra configuración. Esto creo que lo conseguiré con el Xpose.
Muchas gracias de veras.
|
Te entiendo. CM tiene cosas que no hay en TouchWiz, y TouchWiz tiene otras cosas que no hay en CM. En eso a veces poco se puede hacer o no sabemos la manera de hacerlo. No sé si ya lo dije pero creo que sí. La razón es que la pantalla de bloqueo y la cortina están vinculadas en TouchWiz, y probablemente se pueda hacer algo como lo que quieres pero entonces puede que también salga así en la cortina (es decir, que si haces ocultas las notificaciones en pantalla de bloqueo, es muy posible que en cortina también salgan ocultas).
Respecto a lo de los botones pues probablemente con Xposed puedas apañar algo. Yo es que no utilizo Xposed.