Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Creo que no me entiendes.
Cuando decía que no nos saliesemos del tema del hilo era por esto.
Es un hilo, que por título, entiendo es de LP de TF, y no me gusta que se "publicite" otra, y ya se ha puesto varias veces en dos páginas la versión de MDS...
Soy participe en otros foros y ya he visto algún agravio comparativo, el cual, desde mi punto de vista sobra.
Cada cual trabaja como quiere y saca la versión que quiere, y no por eso hay que criticar ni por lentos ni por colarse de rápidos; como se dice antes, a nadie se le obliga a instalar nada.
Pero si es cierto que, igual que a vosotros no os gustarán las bobadas hacia vuestro grupo (con las que yo no estoy de acuerdo), no deberíais entrar en el trapo y hacer lo mismo.
Simplemente es mi opinión...

Cuanta razón llevas, por eso no veras por mi parte, y creo que habló en nombre de todo el equipo, criticar, desprestigiar, vetar o lapidar en publico el trabajo de nadie. Lo he dicho en alguna otra ocasión, lo pasado, pasado esta, pero aun queda gente que se empeñan en recordarlo. No es la primera vez que veo en alguno de "nuestros" hilos gente que lo "ensucian" hablando de trabajos de terceros, publicados en terceros. Así que zanjamos el tema, que agua pasada no mueve molinos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a erfae su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]