uff....a mi me la jodieron una vez con una app que se publicitaba en Facebook para hacer un IQ...cuando empece a hacerlo pensé "menuda porquería...si esto son preguntas super chorras" y al cabo de unos minutos recibi un mail de la caixa con un cobro que habian hecho en la factura de Movistar. Llame para ver que pasaba y un chaval muy majo me dijo que me habia apuntado a un servicio push de citas...yo me cabreé y le dije que de ninguna manera....q llevo años con mi parienta y que nunca me habia apuntado a nada por el estilo. Al cabo de unos minutos até cabos y volvi a clicar en el banner de facebook para volver a instalar esa app (me la desinstale 1 minuto despues de terminar el test xq me parecio una chorrada) y efectivamente vi que le habia dado permisos muy raros...Al final me tocó pagar casi 7€ y suerte que me di cuenta enseguida y pude darlo de baja, que sino seguro que aun me estarian cobrando.
Si a mi que en teoría estoy "medio puesto" en estos temillas me la metieron doblada imaginad la de gente algo mayor y que no tiene tanta idea habran estafado...Yo tengo amenazadisimos a mis padres para que NUNCA pongan el numero de telefono en ninguna web...y que si quieren instalarse algo me avisen antes. Lo que no entiendo es como sitios como la play store o facebook publicitan y permiten este tipo de apps
Ya que estoy os dejo una foto de dicha app que subi al Facebook para q ninguno de mis contactos cayera...