Cita: Originalmente Escrito por
seagoiti
No me había dado cuenta del requisito de las 5".
Yo he pasado del Aquaris 5 al 1+1 y la verdad que se nota la media pulgada de más
a la hora de utilizarlo, pero yo ya me he acostumbrado, pero media pulgada en estos tamaños, reconozco que es mucho.
Saludos

Actualmente tengo un xperia sp de 4,7" con botonera virtual, si me paso al bq m5 sera mas grande obvio, pero los marcos estarán mas aprovechados y encima los botones no son virtuales, ganare unas 0,6" con el cambio, y creo que 5" es un tamaño muy bueno, tanto colocuando muchos de nosotros defendiamos las 4,5 y 4'7" como el tamaño ideal, quizás en 1-2 años o quizás menos, defendamos las 5'5 como el mejor tamaño, si os dais cuenta el mercado siempre va aumentando las pantallas, exceptuando algún caso, estilo xperia compact, para ese nicho de mercado fiel a tener menos de 5" con buenas especificaciones, pero una vez que te adaptas a un tamaño, ya no quieres uno mas pequeño, y tu te compras un teléfono con 5 o 5,5" y aun siendo de los que quieren las 4,7" te adaptas sin querer y luego no quieres tener menos, el motivos s que ves Tofo mas pequeño y te parece una verdadera m*****. Yo no se si dar el salto al m5 o al m5,5" me gustaría el m5,5 para decir, mira que cacharro tengo!! Soy muy de postureo xd, y además no tengo ordenador, hago todo con el móvil, veo películas, escuchó musica, salgoa correr con runtastic, juego al móvil mientras hablo con un equipo de jugadores por kakaotalk(juego a héroes of order and chaos) es un moba, en definitiva hago absolutamente de todo con el móvil, hasta photospheres que molan mucho, mi duda es si no sera tan grande que sera incomodo de llevar en el bolsillo, quiero creer que no porque la gente los compra jaja, ustedes que opinan, el bq m5,5 es demasiado grande y pesado?? Me dará problemas por su tamaño?
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk