Ver Mensaje Individual
  #231  
Viejo 10/06/15, 13:20:08
Array

[xs_avatar]
taspistas taspistas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Ciempozuelos
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por perchass Ver Mensaje
Hola chicos,

Actualmente tengo la tarifa de contrato de 1gb +75m en llamadas por 10,75€. Estoy pensando cambiar,y poner una tarifa con 4g lo malo que veo que las nuevas tarifas no incluyen minutos en llamadas, que se recomienda? Llamo muy poco.....:confused:

Enviado desde mi PEPINOTE 3 usando Tapatalk 2
Cámbiate a la básica de 7 y si superas los 50minutosVd siempre puedes comprar más minutos o la llamada normal, también tienes una con vd ilimitada por algo más de lo que paga

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita