Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 16:39:15
ferniskywalker ferniskywalker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S200, Diamond, Galaxy Spica
Versión de ROM: samdroid 1.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy me ha funcionado el wifi perfecto, esta mañana han sido unos 20 minutos y a mediodia unos 10 minutos y sin problemas....(cruzaremos los dedos)

Watin animate, no te des por vencido. Yo recuerdo que estuve casi dos meses con el tema del cardsharing hasta que al final lo conseguí, eso sí me convertí en un experto en el tema.

Nos ha tocado la china, sí, y que??. A ver si finalmente le sacamos punta. Otra cosa que se me ocurre es pincharle un usb wifi que tenga el mismo chip atheros que tiene la tablet. Pero claro es una putada comprartelo y que no funcione. Aunque quien sabe, supongo que el taselhoff sabrá de esto más que nadie. Así que mejor pregunta en slatedroid a ver que tal.

PaReTal AdviSory
Lo del wifi sólo nos pasa a dos personas, y te puedo asegurar que en la fábrica han sido informados. Las prestaciones de esta tablet le pegan mil patadas a otras tablets por el mismo precio.
Antes de esta estuve barajando comprarme la C8, con un micro 800 mhz, (esta tiene 1.2 ghz), y cambia la bateria, creo que aguanta menos.
De todas formas hay dos hilos más que se habla de esta tablet busca mid816 y encontraras toda la información
Responder Con Cita