|
¿Qué deberían hacer?
- Ampliar la pantalla en vez de tener un marco negro ridículo, porque es que es patético...
Leí algo de que era necesario para algo de los altavoces, pero sinceramente, no vale la pena perder en un aspecto importante como la pantalla para ganarlo en el aspecto menos importante como son los altavoces (que sí, que está guay que suenen bien y tal, pero no sé, la gente en casa tiene su pc con sus altavoces o su minicadena o lo que sea y cuando va por ahí usa auriculares, no va por la calle con el volumen al máximo dando la nota).
- Bajarse de la burra y dejar de creerse que el smartphone es mejor por ser de aluminio como si eso fuese diamante.
- Ampliar el catálogo y mejorar marketing.
- Espabilar con la cámara si como dicen las reviews son tanto mejores las de los rivales...
- (HTC y todos) Poner una p*** batería decente al maldito smartphone, es que joder, tiene tela que así como el g3 saca la pantalla quadhd (la mayor bazofia inventada por el ser humano) todo el mundo se lo copia, cuando otro saca el lector de huellas dactilares (ya no saben qué tonteria meter) lo mismo, resistencia al agua igual, pero luego ven los moviles con buena batería y cómo estos dejan a la comunidad increíblemente satisfecha... ¿y nadie lo copia? O sea, la única cosa realmente útil y necesaria que podrían poner y todos pasan del tema... No sé, como usuario de un G2 creo que estoy igual que muchos, aburridísimo del móvil (me gusta cambiar de vez en cuando...) esperando que salga alguno por el que valga la pena el cambio en todos los aspectos (de la marca que sea) pero tras años sigue sin salir uno por el que cambiarlo que me vaya a dar una mejor experiencia (como mucho sacando fotos que total para las que hago me sobra).
Última edición por alexir Día 10/06/15 a las 10:00:43
|