Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 10/06/15, 06:26:18
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

asi es mi duda es la pantalla no es.gorilla glas del m2 k tipo de pantalla es por hay lei k es de cristal templado
Responder Con Cita