Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 05:14:19
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Es curioso, la verdad es que ultimamente me ha dado por pensar que en el Kmediatorrent los avi fallan por otra causa distinta a la que pensabamos en un principio del tema de los indices (lo lei en un foro ingles y me lo crei), porque el Kmedia hace exactamente lo mismo que el AceStream, es decir, montar un servidor http de streaming en localhost, el por que en las Frodo si funcionaba y en las Gotham y Kodi no, sigue siendo un misterio, pero con tus pruebas se demuestra que el tema de los indices que tienen los avi al final no tiene nada que ver, no se si sera por los otros plugins que necesita y descarga el kmedia o por algo interno del kodi pero el caso es que no van los avi, quiza tal y como dices metiendole un retardo al Kmedia para que no lanze tan pronto el reproductor y espere 15 o 30 segundos una vez completado el pre-buffer, esto no creo que sea muy complicado de hacer (creo).

Respecto al yatse, no lo he usado nunca, pero me ha extrañado que reproduzca la pelicula que se encunetra en /storage/films/nombre.avi porque como sabemos a menos que le hayas cambiado el "download path" en el kmedia la pelicula se guarda en la particion /data por lo que o kodi o yatse la van copiando o en realidad es un enlace para que otras app puedan leerla ya que las apps normalmente no pueden acceder a /data

Bueno mirare el kmedia a ver si le puedo meter un temporizador (si encuentro tiempo), y quiza con eso incluso funcione bien incluso con el reproductor interno del kodi....

Lo de la ruta y el servidor http del kmedia supongo que lo hace todo la libtorrent, es el fichero binario torrent2http ese que hay uno para cada plataforma que es en realidad la libtorrent compilada para cada sistema, y no se puede manipular como los archivos python, salvo que se consiga el codigo fuente de la libtorrent, se modifique y se vuelva a compilar, pero yo hasta ahi no llego...

No obstante todos estos inventos que hacemos son temporales, el equipo de colaboradores del pelisalacarta estan trabajando desde hace bastante tiempo en un reproductor de torrents para el pelis, multiplataforma y a traves de la libreria libtorrent-rasterbar, y las cosas van por buen camino aunque todavia esta sin terminar... esperemos que funcione correctamente en android, me dijeron que si, pero hasta que no este terminado no lo sabremos.... mientras tanto para mi la solucion ideal es el acestream, aunque no es perfecto.....

Por cierto has probado con otros reproductores de stream en vez del VLC? SopCast, MXPlayer, LiveMediaPlayer o algun otro?

edito: una cosa que no me ha quedado clara, con el playercorefactory configurado como lo tienes lanza el VLC cuando comienza la descarga en el kmedia o cuando ya ha completado el pre-buffer?

Última edición por ciberus Día 10/06/15 a las 05:26:04.
Responder Con Cita