Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 02:12:08
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
A mi llamadme supersticioso pero no me fío de el 810... en el de xiaomi supuestamente se arregló pero luego salieron a la luz varios (no muchos) casos de sobrecalentamiento que luego xiaomi descambio.
La cosa es que si te pasa a ti ya te tienes que andar con más líos. Todos los móviles tienen un porcentaje de salir con algún fallo, pero si ya de serie me dices que el procesador salio rana pues hace que me fíe aun menos. Y sinceramente el móvil me encanta y xiaomi como marca igual, pero no me parece bien poner en juego tanta pasta por un móvil con ese procesador. (y a parte que la mejora de rendimiento frente a los demás se a visto que es una mierda y media...).

Esto como opinión personal mía, ningún móvil desde que salio la ornada del S800 a dado un salto lo suficientemente grande como para valer la pena renovar. Solo han cambiado el numero del procesador, aumentado la densidad de píxeles y disminuido la autonomía (y esto hablo en general casi todos los móviles tope de gama). Por tanto hasta que no hagan una renovación decente me parece que venden humo.