Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 01:35:27
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: magAmuttVE
Versión de Radio: magAmuttVE
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
de la de kratos no te puedo decir, se comenta que va muy bien con problemas solo de cámara y lag pasados unos días de uso, de la final de KK y la beta13 si te puedo hablar, la KK va estupenda con buen rendimiento y autonomía, sin bugs conocidos, y la beta13 aun va mejor, más fluida y con mejor autonomía, tiene como bug reseñable lo del slowmotion, el resto totalmente estable, no parece una beta, yo es la mejor rom LP que he probado en ningún dispositivo incluidas las oficiales del z3 o s5

de todas formas aprende a hacer backup nandroid, hay muchos tutoriales por la red, y así antes de dar el paso te aseguras por si no te va bien, ah y te recomiendo instalaciones limpias siempre, sobre todo cuando pases de KK a LP y viceversa
pues si, me lo mirare bien lo del backup, por si me animo, porque flashear y eso si se, pero lo otro no, ya que yo use el recovery del sombrero XD (no me acuerdo el nombre ) en un Samsung Galaxy Ace 2, y TWRP no se como va, así que si me animo, me lo mirare bien, porque visto cuando saldrá la oficial, pues me dan ganas de probar alguna de las ROMs de Lollipop que hay, que tienen muy buena pinta.

P.D. Os contesto a todos los que me habéis comentado aquí, gracias por vuestra información.

Un saludo.
Responder Con Cita