Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 00:52:09
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
¿A si? ¿En brasil tienen 5.1?

Buscamente gente que haya actualizado por OTA y no forzandola por recovery (dado que sigue siendo soak test)... La ota no ha llegado. Informate.

¿Te irrita la gente como yo? A mi irrita muchisimo la gente como tu que intenta desmentir las palabras de los demas, cuando el problema es que no se ha informado suficiente y da por supuesto que es para tener la ultima version envez de tener los bugs arreglados.

Nosotros tenemos bugs que necesitan ser arreglados (y no bugs por culpa de Google, bugs de cagadas que ha hecho Motorola), a mi me la pela la proxima version de android. La putada es que para arreglar bugs, necesitamos que actualizen ya que Motorola no tira fix updates.

Sobre lo de acordarme de tu mensaje, me da igual totalmente. A este tipo de mensaje, respondere pero a los 2 dias pasare olimpicamente. La proxima vez, en vez de dar por supuesto algo, deberias dialogar un poco mas con la otra persona.

¿Y que quieres decir con lo de buscar bugs que ya estan arreglados? ¿Que estas hablando? ¿Has probado las soak test acaso? Los bugs siguen presentes. Almenos, yo, me preocupo de buscar los bugs, decir donde esta el fallo y reportalos a Motorola (No tendria un medio de comunicacion con el apartado de desarrollo si no fuese por que reporto los bugs). Los bugs no se soluciona con gente como tu, que asi vamos.

Asi que te lo repito, antes de escribir y dar cosas por hecho y escribir de la forma que escribes, deberias informarte y dialogar un poquito mas.

Un saludo campeon.
Hombre, hablas como si la quisieses a toda costa, ¿no? Por eso el tema del recovery. Que realmente no es nada malo ni hay que hacer nada complicado.
Yo se que tengo bugs y se que los hay porque en este dispositivo es muy posible que no se puedan evitar, por el tema de hardware. No existe el OS perfecto, aunque igual esto es subjetivo según cada uno, pero que quieres que te diga, a mi me gustaría que no hubiese tirones ni lags al salir de ciertas aplicaciones. Y esto amigo mio se que en gran parte puede ser culpa del dispositivo, porque ni Google ni Motorola se van a preocupar por mejorar mediante su software pudiendo aprovechar el nuevo hardware, no se si me explico.
Mantengo mi teoría; desde hace tiempo me preocupa más una versión estable aunque no sea la ultima del momento que una que acaba de salir y tenga algún que otro bug notable y molesto.
Saludos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita