mucho me temo que lo vas a tener complicado!! Supongo que estás en el mismo caso que yo, Bluetooth Volkswagen premium solo compatible con el protocolo rSap que en teoria nuestro Galaxy tiene.
Problema: el bluetooth se conecta pero no copia la agenda, en mi caso soy de yoigo y ni siquiera me coje la red pq el bluetooth no es compatible con el 3G, y la red de yoigo solo es 3G, y el coche no hace el roaming automático que deberia hacer para cambiar a movistar. Por qué?? Pues ni idea.
Solución a todo esto, cambiar el módulo bluetooth a uno compatible con A2DP. Aunque tampoco lo he probado y no sé si realmente lo solucionaria. Por lo menos tendrías un bluetooth compatible con la mayoria de móviles.
Siento contestar y no aportar soluciones, pero es que este tema me lleva cabreao con mi coche...