Ver Mensaje Individual
Viejo 10/06/15, 00:14:02
thebigcako thebigcako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: 5.1.1 CM 12.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que ya cansa demasiado que no paren de darnos largas. Si saben que es un proyecto difícil el actualizar a lollipop, ¿por qué leches no se fijaron un calendario REAL de la actualización que contemplará todo estos atrasos en vez de dar largas con las fechas?

Pero lo peor de lo peor es con el fhd y el e6 que no paraban de decir que estaban trabajando en la actualización y saltan el 3 de junio de que no tiene los códigos y no pueden hacer nada, entonces ¿para qué dices que está trabajando en la actualización si no tienes el núcleo del sistema?

Eso y si le sumamos lo de la beta privada, que muchos defienden, pero yo no. Vale que Kratos en los inicios de cm12 lanzará betas privadas, lo veo perfectamente normal. Pero que una empresa del tamaño de Bq no lance una beta pública porque dice que no serán capaces de corregir todos los errores me parece injustificable.

Es decir, nuestros móviles pueden estar rondando el millón de vendidos, son aproximaciones optimistas, lo sé. Y que luego escogan como mucho a 50 personas y se lleven más de dos meses para pulir la final, diciendo que no traerá fallos, me parece que han generalizado demasiado.

Yo pienso que una beta pública, si se controla bien (utilizando uno de los miles de software que hay para la gestión de incidencias, y no un foro...) puede dar muy buenos frutos. Además de mejorar la cara de la marca de Bq.

Es que por esto me estás diciendo que no se podrían hacer betas públicas "porque son incontrolables". Ya me dice tu que el kernel linux no puede tener betas, los sistemas no pueden tener betas públicas...

Son los puntos que si Bq hubiese realizado bien, habría mejorado mucho su apariencia, no como ahora que dan apariencia de ser desorganizados y mentirosos.

Lo siento por la parrafada

Última edición por thebigcako Día 10/06/15 a las 00:17:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: