Tema: [ DEBATE ] Mi experiencia con el S
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 14:20:20
Array

[xs_avatar]
Yago2002 Yago2002 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: TelefoNote
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
En fin, lo dicho por todos mis compañeros, tienes entre las manos un terminal que no le estas sacando el rendimiento que te puede dar, es evidente que teniendo la 2.2 de Movistar el tenefono te va a ir como una castaña, sal del armario :-D y pon tu galaxy en el lugar que se merece.

La rom cualquiera de las nuevas que le pongas te va a parecer la caña, Yo tenía la Darkys 8.1 y estaba muy contento y ahora tengo la [ROM] Sconcau_XTREME UPDATE V2.0 - The Evolution ROM's - (18-02-11) y también me va muy bien, tienes en el foro otras de grandes cocineros de este mismo foro que no he tenido ocasion de probar todavía, eso sí, también tienes que poner un buen kernel, por ejemplo, [KERNEL] SpeedMod Froyo [K13C HPCall VoodooSnd4 SharpnessFix STABLE] y con el LAGFIX activado, además del GPS FIX de chetodann Importante: [Tutorial] V7.0.2. POSIBLES soluciones a tus problemas de GPS. FIX v7.0.2 y el GPS Aids de Ondoteam Importante: [Artículo] [APP] GPS Aids - Intenta mejorar todo lo relacionado con el GPS del SGS , vamos que te pongas las pilas y estrenarás movil, tranquilito leyendo bien y siguiendo un turorial para dar el gran paso:

[Tutorial] Pasos para llegar a la ROM más actual sin perderse 2 --- ACTUALIZADO --- 21-Febrero

[Tutorial] Para principiantes: Actualiza a la última versión (2.2.1) | Configura tu propia Rom | Instala una Custom Rom

Suerte y nos cuentas, renovarse o morir.
Totalmente de acuerdo. A mí me iba peor con la 2.2 de Movistar que con la 2.1. Yo seguí el tuto de las cocinadas (Lubedaag) y le he puesto una basada en JS5 y estoy encantado con lo que dura la batería (tambien un app killer). Y el GPS con los fixes he llegado a ver 5m de precisión y usar 10 de 10 satélites.

Cambia ya!!! Es otro mundo!!! Es otro móvil!!!

Cita: Originalmente Escrito por alesle2002 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por Pacob75
... hay que saber pelarlo para pillarle el gusto.

+1
...y además está hablando de un pepino!!!
Responder Con Cita