Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 14:15:23
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
Bueno, os comento, por fin empiezo a estar más contento con el móvil.
Después de un amago de pánico ayer (que comento aqui ) me puse manos a la obra y:
0) Quitar el lagfix y restablecer valores de fábrica.
1) por odin meti la JS5/JPY/JS5 (rom,modem,csc) usando el tuto de Miorat.
2) me hice root+recovery2 usando el siguiente paso del tuto.
3) metí el update.zip a través del CWM con lo de "update from sd" etc etc
4) A través del CWM (como en el paso anterior) meti el kernel speedmod k13b 500mhz que según he leido es el que más mola a la gente (nótese que no es el bigmem que te da más ram pero no permite grabar videos a 720p)
5) Metí de nuevo a través del explorador de windows el v56.zip de la rom de Criskelo en mi sd (modo depuracion, y dejando tal cual el v56.zip en la raiz). Rebootee el movil e instale el .zip a traves de CWM.
6) Aproveche el paso anteriory metí también la actualizacion a v67.zip y de nuevo a través del CWM , después de completar el paso 5 y rebootear el movil me meti en modo recovery y volvi a través del CWM a meter la v67.zip
FIN.
(os recomiendo que si llegais a este post en vez de seguir mis pasos hagais lo que viene en el tema de Miorat ya que es muchísimo más explicativo)

Sigo teniendo la R conectandome a la red de Yoigo pero ( @langostino esto va por ti) puedes ponerte en la red de Movistar sin problemas , no te cobraran más por ello. A mi p.ej da igual en cual me ponga:
- si me pongo en Yoigo en los momentos que tengo cobertura yoigo me sale sin R pero cuando (como ahora mismo que estoy en un sótano) no tengo cobertura yoigo me sale la R.
- si me pongo Movistar siempre me sale la R.

Lo de la R a mi sabiendo que no vivo cerca de la frontera, sinceramente, no me quita el sueño.

Ahora la bueno.. ¡La duración de la batería! No se si antes con la ROM de CloudX es que hice algo mal o que coño.. pero la diferencia de consumo de batería es abismal. Antes con CloudX JS3/JPY/JP3 ya dije en otro post que a la noche me consumía en torno a 11-12 sin NADA activo . Todo absolutamente quitado.

Ahora con la Criskelo , ¡virgen del amor hermoso! me ha consumido como al amigo Molitro 2. Y tenía esta mañana a las 9 el móvil cargado en 80 y tras 3 llamadas y un buen rato (30 min o asi) sacando fotos , la batería la tengo en 75. Por ahora mi impresión de esta ROM no puede ser mejor.

Por tanto:

PROS:
- Consumo de batería
- Simplicidad de la rom. Me parece una rom visualmente más simple y sin tantos menús/submenús como tenía la CloudX.
- Cobertura del WIFI. Como tengo puesto el modem JPY me va igual de bien la cobertura que antes.

CONTRAS:
- Tarda el GPS en encontrar satélites y no se engancha en ellos tan bien como antes lo hacía la ROM de CloudX. Supongo que tendré que leerme esos manuales del GPS Fix y demás, o hacer lo del GPS Fix que viene en el SGS-Tools (preinstalado) que me suena que lo hice cuando tenía la ROM de CloudX.
- Noto algo más de lentitud, nada preocupante , pero si que le noto menos ágil que con la ROM de CloudX. Puede ser debido a que aún no he puesto el LAGFIX , el cual.. quizás hasta no ponga, no sé, lo pensaré.
- Me gusta ver las cosas más pequeñitas, y esta ROM me parece que es algo grande. Ya miraré a ver como consigo darle una apariencia más pequeña.

DUDA: Aprovecho ya de paso para preguntar una cosa. Soy un poco obsesivo con el orden y la limpieza de la SD Interna (no tengo SD Externa.. aún ), y la verdad es que con la CloudX yo creo que me pasé metiendo APP´s y mierda .. el caso es que ahora no sé como hacer para dejar la SD Interna lo más limpia posible y como no tengo una copia de la SD Interna tal cual me vino de fábrica pues.. claro.. tengo un poco de cristo montado. Ayer si ir más lejos borre 323 archivos .tmp que tenía en la raiz de la SD Interna que sabe dios de que sería. Mi duda por tanto es: ¿Hay alguna APP/programa/truco/consejo/vivenciapersonal que me facilite dejar la SD Interna lo más limpia posible? Lo digo porque hay carpetas que ufff.. me da miedo borrar , tengo una carpeta llamada AM que sabe dios de que será.. ocupa 5mb pero.. uff.. me da mucho respeto .

Y de momento para 6 horas que llevo con esta ROM creo que eso es todo ;)

Última edición por Poliuretano Día 25/02/11 a las 14:42:13.
Responder Con Cita