Tema: Lolipop
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 23:22:39
Array

[xs_avatar]
solog2 solog2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung j700M
Tu operador: Claro
Los iconos si son grandes, pero te terminas acostumbrando, con xperia xposed puede reducir el tamaño, pero sabes estuve como 1 semana con los iconos grandes y los reduje una ves logre instalar xposed, y de verdad me parecieron demasiado chicos jajaja.. irónico, pero te acostumbras.

respecto a la batería anda bastante bien, dependiendo las apps que tengas instalado, con Greenify, me dura más de 24hrs, y juego a lo menos 2 horas Boom beach... lo demás wps, face y lo básico.

En realidad no mueves las apps a la SD, solo los datos de estas. Para ahorra algo de espacio, instale Link 2SD y integre todas las actualizaciones de las apps de fabricas ( casi todas se actualizan) a la Raiz del teléfono, así me ahorre mucho espacio en la memoria interna.

que mas puedo decir, me gusto bastante la nueva actualización, los accesos rápidos, la pantalla de bloqueo, la fluidez... muy buenos cambios.

lo que no me gusta:
- el icono de cerra todo en el aplicaciones recientes ( por suerte lo arregle con xposed),
- las notificaciones push up, cundo juego estorban, falta algo para desactivarlas por un rato, pero creo que en android 5.1 lo arreglan.
- un poco el tema de los usuarios, si activas el usuario invitado, por lo que note, queda activado y consumiendo ram. ahora que reinstale la rom, no lo he activado para que no funcione.
Responder Con Cita