gracias!! ^^ aunque ya he tenido el primer susto esta madrugada con ella

tengo la mania de cuando me acuesto, me pongo un ratillo algun juego, y claro, con esta nueva pues no podia ser menos, un dia con la wild me desperté con ella en la espalda XD pero no pasó nada, esta noche me acosté jugando y cargandose la bateria, que es lo siguiente que recuerdo? despertarme a las 4:40 quemandome el brazo, y diciendo O_o que pasa aqui?? y esque estaba el juego puesto y funcionando aun, y claro, cargandose y todo, la pantalla y la parte de atrás ardiendo cosa mala, el led notificador parpadeando en naranja, me han dicho que eso pasa por sobrecalentamiento, corriendo enfriandola con todo lo que pillaba por medio frio XD luego lo he pensado y he mirado la temperatura de la bateria con el setcpu pero ya estaba "fresquita" a 37º, luego ya sobre los 24 o asi se ha ido quedando, que supongo que será lo normal, pero miedo me daria haberlo mirado justo en el momento de despertar :S
en fin, creo que he aprendido la lección y no me va a volver a pasar
de todas formas, le he dicho al setCPU que cuando pase de unos 45º o asi que se baje la frecuencia al minimo, a que temperatura recomendais que esté como máximo para que no esté en peligro? por si me pasa de nuevo y esasa cosas XD
y sabeis de algún programa que cuando le digas que pase de XºC se apague por ejemplo o haga algo para que no siga calentandose??
graciasss