Cita: Originalmente Escrito por
Elerion
Gracias por las respuestas poco a poco voy pillandole el quid, desgraciadamente mi HTC Desire HD es de vodafone y en la caja me viene un mini tutorial de poner/quitar bateria-tapas-sim-micro.sd y el lireto de garantia.
Solo me queda averiguar poner el link directo a las paginas en la pantalla principal y poco mas, gracias por la ayuda : )

Como te dicen todo sale en el manual
www.htc.es o incluso puede que lo tengas en la SD. Has seguido en tutorial que te aparece al iniciar por primera vez el teléfono? Yo no lo seguí.. porque tenía mucha experiencia en Android, pero en tu caso te irá bien seguirlo paso a paso.
Si quieres tener un icono en el home para abrir la app. de Facebook, pues primero instala la App. de Facebook, abre el listado de apps. pulsación larga sobre la App que quieras tener en el home y lo colocas donde quieras.
Si quieres link a la web de Facebook (no se para qué quiere nadie eso teniendo la app). Primero tienes que tenerla como bookmark en el navegador web. Luego en el home, pulsación larga sobre el fondo de pantalla -> Accesos directos -> Bookmarks
Verdad que no te has enterado porque me explico como el cul...? En el manual explican lo mismo pero bien explicado, con capturas y demás...
RT*M