Tema: [ NOTICIA ] MiBand Falsas, Reconócelas
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 20:52:23
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hervmor Ver Mensaje
Amazon en si "SI es garantia" compañero, todo vendedor de Amazon debe seguir las reglas de Amazon, aunque no lo venda Amazon, tienen politicas de proteccion para los usuarios y si el vendedor no te devuelve el dinero se encarga Amazon de hacerlo, con la consecuente penalización al vendedor.

Lo digo con total seguridad, porque es lo que le ha pasado a mi hermano y desde Amazon le dijeron que no se preocupara por su dinero, que si no le mandaban el producto descrito o le reembolsaban el dinero, ellos se encargaban de hacerlo.
Hablaba en general y tambien en general tienez razon pero explicame como hay tanto producto falso o de imitacion sobretodo chino......a mi tambien me paso:compre unos cascos Mi piston "originales" en Amazon pero de otro vendedor-total falsos,contacte con el vendedor,me devolvio enseguida la pasta y hasta me regalo los cascos falsos y todo esto gracias a las normas de Amazon....peeero de no quejarme o de suponer que al comprar un producto de Amazon este sera original, me quedo con el producto falso si o si y hasta habra gente que pensara que es un producto original......
Total:compra de Amazon -si,siempre y cuando lo vende Amazon.....el resto de productos-con mucho ojo que tambien los hay falsos
Responder Con Cita