Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 13:11:57
Array

[xs_avatar]
IVO_ IVO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por ojoxapa Ver Mensaje
Acabo de poner esta rom y me parece que va muy bien, pero tengo una pregunta
No se os ve como muy pequeño todo? quier decir que ha cambiado el tamaño de las notificaciones, iconos y de todo en general no?
otra cosa rara es que al meterme en el spare parts se ve como si la pantalla del movil fuera mucho mas pequeña (la ventana del programa se ve en el medio de la pantalla y los laterales se quedan en negro....

y por ultimo, como haceis para instalar la galeria y el reproductor de samsung? es que me he bajao el apk pero no me deja instalarlo...

PD: Donde puedo encontrar el teclado de samsung para ponerlo?

Perdon por el tocho!!! jaja

Saludos y gracias!
Con la rom, viene instalado un programa que se llama Nitrality, desde el puedes solucionar todo lo que comentas. Tiene una opción con todos los programas que ha quitado el cocinero para que los puedas volver a meter. En cuanto al teclado, como pongo en mi post de antes (leetelo por si acaso...) tienes que instalar el teclado EAST. Esto lo puedes hacer desde el rom manager, extras, addons insanity.

Lo que dices de que se ve pequeño, es porque en esta rom le da más resolución. Con el Nitrality también se puede cambiar, creo que dentro de UI Tweaks.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: