Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 17:44:41
caperazuni23 caperazuni23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Alcatel Onetouch Idol 3
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Led de notificaciones sí que trae pero solo de un color... blanco como bien dices o al menos eso he visto en las infinitas reviews
Sobre la batería ayer vi un video y el hombre comentaba que después de 7 días de uso el móvil le ha encantado en todo, cámara pantalla fluidez y sobretodo batería
Te paso el enlace, está en inglés

Saludos!!

PD También comenta que si eres muy patoso ponle funda que por lo visto a la mas mínima se marcan los golpes por caídas leves

PD 2 A ver si el compañero que lo tiene nos puede decir lo que menos le gusta del móvil pasados ya unos días de uso que seguramente algo habrá

Test de sonido idol3 vs M9

Para mi me ha encantado el móvil, pero hasta ahora la batería no me dura mas de 24 horas utilizando facebook, whatsap, camara, screen off-on el cual lo he desinstalado porque me daba el primer día pero después no funcionaba. No he jugado a ningún juego y tampoco e escuchado musica a fondo. LED solo tiene uno de color blanco en cual si me parece que hiciese falta de color para saber cuando tengo un mensaje. Sobre el root no lo he intentado todavía. Un saludo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Gracias de parte de: