Cita:
Originalmente Escrito por javten
ATENCIÓN señores:
David Schuster (Motorola) actualizó ayer su post en Google plus y confirma que han detenido el despliegue de la OTA porque han encontrado un bug que querían solucionar antes de continuar. Supuestamente lo han hecho y en "breve" retomaran la actualización.
Osea 75983954897398457 Soak test, y encuentran un bug en la final, telita
Al final de su post tenéis una actualizaciónd el 7 de junio
https://plus.google.com/u/0/+DavidSc...ts/7gyi8NQZTZB
|
Lo unico que veo claro es que android tiene un problema muy grabe con sus actulizaciones, compres lo que compres nuca tendras un movil que google anuncie su nueva actu y lo tengas pronto. A no ser que sea un Nexus. Veo que es un problema serio, ya que sus competidores com apple o windows, si que pueden hacer sus actus a el dia.
Creo que esto es una lacra que a google le puede salir cara, ya que jode bastante gastarte una pasta y tener que esperar, con incertidumbre y sin una fecha clara a que suene la flauta con tu super movil o tablet, sea la marca que sea.
Deberian de dar soporte a varios telefonos de x marcas y que a estos los llevaran ellos las actus, seria una buena opcion para poder elejir variacion con seguridad de actus.
Es mi humilde opinion, despues de comprar este moto x de salida pensando que ivan a dar la talla, espero que el proximo nexus sea algo mas para todos los pueblicos. Aun todo estoy muy contento con la experiencia android puro de este movil.
Saludos.