Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 15:00:10
chestolo chestolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos

Cita:
Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
ATENCIÓN señores:

David Schuster (Motorola) actualizó ayer su post en Google plus y confirma que han detenido el despliegue de la OTA porque han encontrado un bug que querían solucionar antes de continuar. Supuestamente lo han hecho y en "breve" retomaran la actualización.

Osea 75983954897398457 Soak test, y encuentran un bug en la final, telita

Al final de su post tenéis una actualizaciónd el 7 de junio

https://plus.google.com/u/0/+DavidSc...ts/7gyi8NQZTZB
Lo unico que veo claro es que android tiene un problema muy grabe con sus actulizaciones, compres lo que compres nuca tendras un movil que google anuncie su nueva actu y lo tengas pronto. A no ser que sea un Nexus. Veo que es un problema serio, ya que sus competidores com apple o windows, si que pueden hacer sus actus a el dia.

Creo que esto es una lacra que a google le puede salir cara, ya que jode bastante gastarte una pasta y tener que esperar, con incertidumbre y sin una fecha clara a que suene la flauta con tu super movil o tablet, sea la marca que sea.

Deberian de dar soporte a varios telefonos de x marcas y que a estos los llevaran ellos las actus, seria una buena opcion para poder elejir variacion con seguridad de actus.

Es mi humilde opinion, despues de comprar este moto x de salida pensando que ivan a dar la talla, espero que el proximo nexus sea algo mas para todos los pueblicos. Aun todo estoy muy contento con la experiencia android puro de este movil.

Saludos.

Última edición por chestolo Día 09/06/15 a las 15:07:26
Responder Con Cita