Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 11:53:50
Molondro Molondro no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error al flashear SBF: Error flashing subscriber unit

Os explico. Estaba yo con la Froyo 3.42 Deoxidada + UI Gingerbread instalada y funcionando perfectamente.

En éstas que anoche me da por probar la Sense Legacy 0.1 (Froyo + htc sense 2.0), previo nandbackup de mi estado actual.

Como esperaba ésta noche el cambio de vodafone a pepephone (mi Defy está liberada por IMEI), tenía puesta ya la tarjeta de pepephone, por lo que no me llamó la atención el hecho de no tener linea. Sin embargo ésta mañana después de un reinicio sigo sin linea. Entro al foro y veo que les ha pasado a otros. "Bueno," pienso, "restauro el nandbackup y ya la probaré cuando esté el fallo arreglado".

Y aquí empieza la juerga.

Reinicio en modo recovery y mi nandbackup no aparece por ningun sitio. Recuerdo que ésta rom venia con otra versión del recovery, monto el USB y muevo el backup a la ruta correcta. Ahora si que lo reconoce, pero me da un fallo de checksum MD5.

Resignado a haber perdido mi backup, aprovecho para flashear la última froyo Finlandesa que dicen que funciona muy bien.

Entro en modo bootloader, flasheo con RDSLite y me encuentro con un bootloop. Apago el móvil, vuelvo a flashear con RDSLite y aquí viene lo chungo:

El flasheo falla mientras escribe el group code 33, y me lanza el siguiente mensaje:

Phone[0000]: Error flashing subscriber unit. Device API Error: 0xE003003F Address: 0xB100F800 Command: ADDR - on device ID 0.

En resumen, estoy con un movil que solo arranca en modo bootloader (09.10) y que muestra CODE CORRUPT, sin posiblidad de flasehar NADA (siempre falla en el group code 33 en el caso de las roms y en el 35 si intento flashear un bootloader)

Existe alguna solución o tengo que enviarlo al sat?

Decir que estoy con la versión 4.9 de RDSLite, he probado tanto en Windows7 64Bits como en WXP 32 bits, con los drivers correctamente instalados.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita