Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 14:25:15
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JeZMaN Ver Mensaje
Hoy voy a hacer el pedido de la funda, y por lo que veo te sigue gustando más la Ultra Hybrid, no?.

Me confirmas si la Ultra Hybrid, las letras que tiene en los laterales están por dentro, o por fuera?, es decir, si cuando la usas, notas al tacto las letras. Yo preferiría que estuvieran por dentro, para así no notarlas.

Tampoco me gusta de ella que lleva el orificio lateral para ponen un stylus o colgante, y quizá también se nota al tacto...
Lleva las letras de Spigen en relieve que ni me había dado cuenta hasta ahora que lo has preguntado, casi ni se notan y las otras de Air Cushion van por dentro.

Sobre el orificio para el colgante, si que sobra un poco pero bueno lo mismo, ahora que me he fijado si que se nota pero es lo de menos. La recomiendo 100 x 100.

Cita:
Originalmente Escrito por royo Ver Mensaje
Me podéis decir si protege bien la cámara? la de ebay la tengo, y la protege bien,ya me cargue una en el S4,y desde entonces lo miro mucho el poder apollarlo sin miedo.
Si que la protege bien la cámara, al primer momento parece que no pero si te das cuenta en cada esquina lleva unos apoyos para que quede un pelín levantada, ademas por la parte trasera esta a la misma altura de la cámara.

¿Cual es la que tienes tu de Ebay?

Última edición por smartin69 Día 09/06/15 a las 14:27:31
Responder Con Cita