Cita:
Originalmente Escrito por RaKaL
He cambiado de Yoigo a Pepephone, pero solo me ha pasado una vez, al reiniciar volvió a su ser(medianamente aceptable). Instalé también la app de Pephone y un juego que se llama ArcadeSoul.
Estoy con este tema también en el otro foro, un compañero forero dice que desactivando la reducción de ruido del micro notó mejoría, habéis probado algo de eso por aquí?
|
Ya me parecía que algún cambio tenía que haber.
Lo de desactivar la reducción del ruido del micrófono para que no suene metálico, ya lo he visto. No recuerdo que nadie en este hilo haya confirmado el haberlo probado y que le haya mejorado.
Es una cosa muy simple. A veces estas opciones de mejoras de sonido acaban empeorando la situación. Prueba a desactivarlo y a hacer llamadas a ver si notas algo.
Saludos