Cita:
Originalmente Escrito por DANI___HTC
Fozzi, como me recomendaste hace un rato, trasladé mis dudas del otro post/foro a este, no sin antes revisar este. Al revisarlo solventé algunas de ellas, pero para el resto no he encontrado una respuesta clara, por eso las repito aquí:
- Cómo editar las etiquetas de los contactos
- Alguien que diga claramente si alguna aplicación hace copias de seguridad de manera efectiva y sin muchas complicaciones
- Si hay alguna manera de eliminar fácilmente la barra/arco que desbloquea la pantalla. No he visto ningún NO rotundo al tema
- Lo de la visualizar la multitarea para cerrar programas y consumir menos bateria. Se habla mucho, pero no me queda claro si hay un sistema muy simplón que sea efectivo "para tontos"
Posiblemente soy muy torpe, pero si yo no doy con las respuestas, no me quiero ni imaginar si tiene que ser mi madre la que las encuentre!!!
Lógicamente podría leer del primer al último comentario del foro, o volver a hacer una búsqueda detallada y revisar todas los comentarios que me aparezcan, pero por desgracia no dispongo de tanto tiempo, por eso insisto en dudas que seguramente ya estén resueltas, pero yo nos las encuentro.
Pensé que quizás no era muy complicado aclarame las 4 dudas con un simple "no existe" o poniéndome el enlace donde lo solucionen. En caso de que os lleve mucho trabajo, seguiré buscando por mi cuenta y bicheando el foro cuando tenga tiempo.
Siento el tochaco que he soltado
Un saludo
|
Hola,he consultado las dudas en la página web de HTC y ya me las han aclarado "oficialmente":
- no se pueden editar las etiquetas de los contactos
- no se puede eliminar la barra/arco de bloqueo de pantalla
- para las copias de seguridad y la multitarea hay aplicaciones en market (aunque no me convencen por los comentarios del foro)
Sí tenéis alguna sugerencia o consejo extra al respecto, os la agradecería.
Un saludo