Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 11:06:29
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Gracias por la respuesta Javi. Me voy a esperar hasta que vea una ocasión, bien en tienda de segunda mano, o bien una buena oferta de un móvil nuevo.

Gracias por la aclaracion de lo de amena, pero no encuentro la opción de prepago en su web...siempre hablan de tarifas de contrato, eso si, sin permanencia (no se si al comprar móvil hay algún tipo de permanencia) pero no se si pondrían muchas trabas para darte de baja...

El xiaomi mi4i ya está a la venta en una tienda (aparentemente fiable) pero cuesta 268 euros... de todas formas xiaomi, al igual que meizu está casi descartada por el tema de la microSD. 16gb se me hacen muy pocos, y los modelos de 64gb se disparan. Si no ya me habria pillado el mi3 que lo he visto en algunos sitios a 220 €
En amena no te diran nada para darte de baja, de echo si te sacas un movil con pago a plazos, puedes irte de la compañia cuando quieras, claro esta que seguiras pagando el terminal pero cuando lo adquieres tienes contrato de 24 meses pero del pago a plazos del terminal, pero no estas sujeto a ninguna permanencia con la tarifa. El mi 4i ya esta en tienda española de fiar? Ostias en cual? Yo estoy a ver si BQ dice algo pero es que joer. El mi3 lo compro mi hermano de geekvida almacen de españa y en dos dias en casa, y esta muy chulo.
Responder Con Cita