Tema: [ TUTORIAL ] Wi*se*pl*ay str*eam*ing tv
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
ninatxu05 ninatxu05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung note
Tu operador: Yoigo
Estoy alucinando en colores... yo que estaban tan ilusionado ...y no se por que... pregunto a vosotros os pasa? me explico...
resulta que en la Tablet Unusual de 10 " una vez actualizado. bien todo de perlas... se ven todo organizado las baldosas todas con las mismas dimensiones .. los logos bien.. ya os digo .. estaba tan ilusionado con el tema.. que por eso puse el post .. "pensando" que estaba arreglado.. peeeeeero...
cual es mi sorpresa que actualizo la misma version osea la 4.2.3 en la Tablet Jazztel 10" y nada.. sigue igual.. abres las lis*tas y se van unas mas grandes que otras .. de tal manera que como haya muchos grupos dentro de una de ellas se arma tal cacao... que no veas.. es mas...en el Note 1 le hice lo mismo le actualize la apk.. y lo mismo.. todo desorganizado...
Ya digo.. lo raro es eso que en la Unusual se ve todo de perlas.. ordenadito.. bien .. todo cuadrado como debe de ser.. ¿ a vosotros os pasa? ¿se os ve bien? osea las baldosas tienen todas las mismas dimensiones???.... he llegado a pensar que pudiera ser por la resolucion que tiene la Tablet Unusual ? es decir que se la baje de 160 que es el standar a 130 ... pero ya digo.. esto son meras suposiciones... la cosa es que con la tablet que mas uso.. osea la jazztel... el problema de las baldosas .. de momento sin arreglar...