Edit; antes que nada perdón por la falta de ortografía en la palabra "comprar" del título, lo intenté modificar pero no tengo ni idea como hacerlo.
Buenas compañeros, disculpad si he abierto un hilo nuevo pero estoy a punto de comprar el móvil y tengo unas dudillas, haber si podéis ayudarme. Tengo un G2 y me gustaría saber las diferencias que pueda haber tanto en el audio a la hora de reproducir muscia/video por los altavoces del móvil y la calidad de las fotos. El G2 en esos aspectos se porta bien, vamos no tengo queja, pero no se si el mate7 será igual o mejor. Si se porta igual, para mi perfecto, pero si se porta mejor... Pues de P. M. Otra duda que tengo es con la micro sd, en algunos sitios he leído que se puede ampliar la memoria hasta 32gb y en otros hasta 64. Hablo del modelo de 2/16 que me lo ofrecen por 370 euros aquí, en Canarias. Bueno, si podéis echarme un cable. Por cierto, no lo he podido probar, ya que tienen que pedirlo, por eso mi urgencia, ya que si lo pido hoy, lo tendría en mis manos mañana por la tarde, o pasado más tardar. Perdonen si el tema no va aquí o algo, si eso corregidme y al moderador pues si tiene que cambiarlo de sitio o algo, pues nada.
Saludos y gracias por adelantado.