Con todo de serie me refiero a no cambiar las frecuencias de la CPU y el brillo AUTO.
En PrivacyGuard, he quitado los permisos de mantener activo y auto-reinicio a TODAS las aplicaciones.
NOTA: todo funciona correctamente, me llegan mensajes, whatsapps y demás, el móvil sigue funcionando como móvil, no como pisapapeles sin conexión con el mundo.
En cuanto el uso de datos, he limitado el uso de datos en segundo plano a todas las aplicaciones excepto al whatsapp, el resto no tienen por qué estar conectándose constantemente a nada, ni recibiendo/enviando información.
Tengo la aplicación servicely, del gran FranciscoFranco (desarrollador, no el caudillo, todos tranquilos...). Para que cuando esté la pantalla apagada, cierre todos los procesos en segundo plano excepto los realmente importantes (whatsapp, sistema, alarma/reloj de sistema, etc)
Os dejo el enlace del hilo oficial de XDA, está en inglés pero es muy sencillo, si alguien necesita ayuda que me diga.
http://forum.xda-developers.com/andr...vices-t3076769
Esta tarde me quiero poner con Amplify (módulo de xposed), para cambiar el tiempo de los wakelocks, he estado leyendo que junto con Servicely mejora notablemente la duración de la batería.
Cuando lo tenga un poco estudiado ya os cuento los resultados.
Ahí van un par de capturas de pantalla.
NOTA: es importante resaltar que en casa tengo bastante mala cobertura (unas 10h al día), con lo que parte de la batería se gasta en intentar buscar repetidores y mejor señal.
