Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 08:47:52
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
cual es mejor, la de Kratos o la oficial (filtrada), en cuanto a batería, rendimiento, fallos ??? Porque a lo mejor me da por probar alguna, ahora que ya tendré tiempo, aunque me da cosa, porque si pongo TWRP y hago una copia de la ROM de serie (KitKat) y luego la vuelvo a reinstalar, me llega la OTA ??? Es difícil hacer la copia de seguridad y reinstalarla ??? Es que es por lo que no acabo de dar el paso
de la de kratos no te puedo decir, se comenta que va muy bien con problemas solo de cámara y lag pasados unos días de uso, de la final de KK y la beta13 si te puedo hablar, la KK va estupenda con buen rendimiento y autonomía, sin bugs conocidos, y la beta13 aun va mejor, más fluida y con mejor autonomía, tiene como bug reseñable lo del slowmotion, el resto totalmente estable, no parece una beta, yo es la mejor rom LP que he probado en ningún dispositivo incluidas las oficiales del z3 o s5

de todas formas aprende a hacer backup nandroid, hay muchos tutoriales por la red, y así antes de dar el paso te aseguras por si no te va bien, ah y te recomiendo instalaciones limpias siempre, sobre todo cuando pases de KK a LP y viceversa

Última edición por magirus Día 09/06/15 a las 08:53:23.
Responder Con Cita