Ver Mensaje Individual
Viejo 09/06/15, 01:17:52
robercalvo robercalvo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Oficial ROM Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down No se si comprarlo (Huawei p8 lite)

Buenas chic@s, vengo para ver si me podeis sacar de dudas, por que estoy bastante indeciso de pues de mirar y mirar, cuando vi el anuncio de este movil me parecio muy interesante y se me hacia caro, pero despues de buscar y ver ofertas me parece menos caro y menos interesante, explico por que para ver si me lo podeis discutir y hacerme cambiar de opinion

1º El procesador: Es un Kirin 620 Octacore de 64 bits, cuando lo vi dije, ES UN PEPINO, pero como antes de comprar me gusta mirar mucho y mucho me puse a mirar y finalmente parece que su rendimiento no es mucho mejor que un Qualcomm Snapdragon 400/410 y la GPU no se que tal funcionara (no he encontrado nada al respecto de ella para poder hacer comparativa y sacar una conclusion), espero que en esto me podais sacar bien de dudas, ya que es lo que mas me desmotiva...

2º RAM: Algo a su favor, tiene 2 Gb de RAM que me parece muy bien

3º LTE/4G: Otro punto a su favor, con 4G lo unico que me parece interesante en prestaciones/precio es el Moto G 4G o el LG Spirit 4G, las otras alternativas que tengo vistas son mas caras o chinas que no tienen la banda 800 Mhz.

4º Dual SIM: Me parece que es un Dual SIM a medias, mas que nada por que los señores de Huawei los gusta usar un Slot para Micro SD/SIM, me parece una ventaja por su parte comparado a la competencia, pero me parece que tambien han sido un poco capullos (ya lo hicieron con el P7 tambien y creo que deberian poner una ranura mas dedicada para la micro SD)

5º EMUI 3.1: Me parece un poco coñazo, la he visto en otros Huawei y no me gusta mucho la verdad, no obstante tiene algunas cosas interesantes, como que puedas elegir las aplicaciones que se cierran cuando bloqueas el telefono.

6º Bateria: De esto no tengo queja, para el uso que se va a dar suficiente, no obstante si tuviera mas mejor (no obstante tambien seria mas caro)

PD: Soy usuario de un Nexus 5 que tuvo mas o menos el mismo dilema con el P7 cuando compre el Nexus, el terminal es para mi hermano y le sirve con un terminal de menores prestaciones, espero que me podais prestar vuestra ayuda y perdonar por la explicacion se se hace pesada
Responder Con Cita