Tema: [ CONSULTA ] Me la recomendais???
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 09:31:10
Array

[xs_avatar]
Dogma Dogma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Toshiba Folio 100 + Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilexk Ver Mensaje
Me estoy planteando adquirir un Folio, pero antes varias dudas..

Funciona el tethering con el iphone, usando MyWi, creando un router?
El Bluethoot es 100% operativo?

Al cambiar la Rom, cuanto dura la bateria en Wifi?

Para juegos, los principales son compatibles?

Los angulos de vision de la pantalla, que tal?

Alguna informacion extra que me pueda interesar..

Saludos.
1. No lo he probado. Con otro dispositivo android (GALAXY S), va perfecto. Si el iphone se publica como AP y contraseña WPA no deberías tener problemas.

2. Si, el Bluetooth funciona perfectamente (he probado con muchos tipos de archivos y sin problemas)

3. La batería, con un uso continuado y wifi sin parar, en 4-5 horitas te la pules.

4. Juegos, esta la cosa complicada. Por ahora el único 100x100 nativo es el Dungeon Defender (una pasada). A partir de ya comenzarán a salir juegos compatibles con el chip del Folio (Tegra2) ya que es el referente de todas las tablets que van aterrizando. No obstante, Angry Birds y similares funcionan sin problemas (de los típicos, excepto Asphalt, FIFA y alguno mas...el resto ok)

5. Angulos de visión. Pues ni tan malos como se pintan ni tampoco excelentes. Yo lo veo igual que en otras tablets estilo ARCHOS o similares. Evidentemente mucho mejor que Apad y otras tablets chinas. Pero evidentemente no es un IPAD...

Tras la ultima actualización de TOSHIBA o mediante MOD (mejor), la calidad precio del Folio es muy buena (y mejor ahora que va bajando!)

Un saludo
Responder Con Cita