Tema: [ CONSULTA ] Fallos constantes
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 08:53:24
Array

[xs_avatar]
Colivenc Colivenc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spica & iPhone 3GS
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Pues ami me pasa eso pero con Eclair .. Y probar con Froyo no puedo, ya que ni siquiera puedo cambiar a Samdroid, y nadie sabe cual puede ser el fallo... No se como es lo del Hard Reset si devuelve los valores default incluso a los del system, porque este fallo debe ser algun archivo corrupto del sistema, opino ... Aunque no me he puesto a trastear, ya que esto no es como un ordenador, pero no entiendo este fallo.. Todo por la mier de Samdroid.. Que diran lo que quieran de que es lo mejor, pero fue instalarme Samdroid, unos mesecitos bien, se empezo a joder, tuve que flasearlo otra vez..
Y me da mazo palo es mi primer movil Android y me jode tenerlo asi.. Pero vamos, que alguien me responda si un Hard Reset (TAMBIEN cual es la Combinacion para hacerlo) devolveria el estado de fabrica a los archivos del sistema, osea los que no se pueden formatear de manera manual..
Prueba a formatear con Odin a 1.5 y de ahí lo actualizas de forma oficial. Esto debería de solucionar cualquier problema con cualquier archivo corrupto.

Edit: es decir, yo haría lo siguiente: Le metes la Rom 1.5 oficial de tu compañia mediante Odin. Esta Rom es la mas estable y fluida que existe para el Spica, y si, vale que 1.5 es viejuno, pero lo tienes así un tiempo a ver que tal se comporta tu móvil porque si no tira con esta Rom, ya no tira con ninguna.

Si el teléfono te va bien, pues puedes pasar a actualizar de forma oficial a Eclair, pero si te sigue dando el mismo fallo, es que realmente tienes algo muy chungo jodido y lo tienes que mandar a reparar si o si.

Última edición por Colivenc Día 25/02/11 a las 14:00:17.
Responder Con Cita