Acabo de pincharlo al PC....y nada más pincharlo ha vibrado, la pantalla se ha encendido, el led ha cambiado de color e incluso en el PC ha aparecido la ventanita diciendo que se ha conectado el G2 pero me dice que está vacío.
Doy por hecho que ahora mismo el teléfono está como apagado pues he dejado varias veces el botón trasero pulsado durante un buen rato, incluso con el trasero y el de abajo a la vez
Pero quiero pensar que muy roto a nivel de placa y tal no puede estar cuando el móvil se da cuenta de que lo he puesto a cargar e incluso el PC lo detecta como lo que es...la pregunta es...lleva la pantalla como si dijéramos 2 conectores? Uno para iluminarla y tal y otro que es el que le informa de lo que tiene que aparecer en pantalla? Lo mismo es simplemente que se ha salido el segundo....
Lo único raro es que pensé que cuando lo ponías a cargar, bien en el pc o en el cargador se quedaba el led rojo fijo mientras estaba cargando...y a mi sin embargo se me queda el blanco parpadeando, tanto al pincharlo en el pc como en el cargador de pared.
Cuando todo pasó debía estar en un 35-40% de batería o así y ahora que andase en un 30-35%