Ver Mensaje Individual
  #3121  
Viejo 08/06/15, 22:23:28
Array

[xs_avatar]
sandhers sandhers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jaime9714 Ver Mensaje
4 móvil que recibo,mejor los marcos(no perfectos) pero tiene una pequeña fuga, ¿lo veis razón para devolver el móvil? No sé si en la vida cotidiana lo notaré
Jeje yo con el cuarto ya desistí y trague...me parece un gran móvil a un gran precio pero nos la metieron doblada con los fallos, por eso me quejo tanto que me da rabia la toreada que nos dieron desde Amena, que si fugas, que si el WiFi fallaba y se arreglaba solo, que si tiene modo radiador para el invierno al abrir cualquier cosa...alfinal el cuarto es el que tiene un poquito de todo pero ninguno tan graves o exagerado como en el resto que me dieron y no lo hacen inservible para su uso (por ahora).
Yo pensé que las fugas del marco con funda no se me verán (toy pendiente de ver cual pido) y la de la pantalla me mentalizado en que sólo me molestara viendo algún video oscuro. Así se me hace más fácil el tragarme el móvil que no es perfecto para su gama y marca.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita