Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
iprietoboveda iprietoboveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: bq aquaris 5HD
Tu operador: Orange
Lightbulb Miui V6 Alpha subida

Buenas noches, os escribo para preguntaros ya que he conseguido portar las Miui V6 a nuestro terminal. La verdad es que había estado teniendo un problema con el systemuy, que justamente hoy he solucionado gracias a que popo666 me ha dicho que podía deberse a un fallo en el build.prop. Por desgracia mañana tengo que mandar mi móvil al sat de bq por un problema de escritura en las Imeis que no se como terminará....

Dicho esto, aquí viene mi pregunta, la ROM tiene bugs, tales como que no funciona la cámara, reconoce el almacenamiento externo pero no el interno, ya que todavía no he puesto los mountpoints y hay tres iconos de tres aplicaciones (que funcionan) que no aparecen. La ROM es estable, esta portada sobre la base de la 2.1.0 por lo que corrije varios fallos que hasta ahora tenían las Roms, como el de que a veces no funcionaba el botón de bloqueo, etc.

¿Qué hago entonces, OS la subo como versión alpha y la probais y me decís errores y los voy corrigiendo cuando bq me devuelva el móvil?¿o espero a tenerla mas Currada?

Un saludo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Os subo pues la Rom de la Miui V6 alpha para que la probéis y reportéis los fallos.

Un saludo a todos!

Enlace de descarga:
https://mega.co.nz/#!J9dCGCjL!jxieGj...RJECuVzPJB_w0Y

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Última edición por iprietoboveda Día 11/06/15 a las 22:45:13. Razón: Subo la rom alpha, para que aquel que quiera probarla y reportar fallos lo haga.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iprietoboveda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]