Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/15, 22:04:55
emiegna emiegna no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 12/RAM 16GB/ROM 512 GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Lowi
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Perfil bloqueo de llamadas - Evitar que suene el timbre

Buenas,

Veamos, llevo tiempo usando una app para el bloqueo automático de llamadas (Call Blocker), ya que los Sony, a diferencia de otros moviles como es el caso de los Samsung, no ofrecen la posibilidad del bloqueo de llamadas. La app funciona correctamente, hasta el punto que al momento de bloquear una llamada entrante no llega ni tan siquiera a sonar el timbre. Eso si, la pantalla llega a encederse.
Pues bien, se me ha ocurrido crear un perfil para bloquear las llamadas que desee y realice determinadas acciones que no son posible con la app Call Blocker.

Primer problema que de no tener solución abortaria el desarrollo del perfil... En algunas ocasiones suena el timbre unas décimas de segundo. No ocurre siempre, pero a veces llega a sonar un poco. Lo de evitar que se encienda la pantalla me molesta menos, aunque bien me gustaria poder evitarlo también.

La pantalla se enciende, pero no llega a mostrarse la ventana de llamada. Hasta aqui no está mal. Pero el hecho de que en ocasiones llegue a sonar el timbre unas decimas... uhmm... Me mosquea. No me gusta.

De momento estoy haciendo pruebas. Y nada, no doy con la solución. He probado con un perfil cuyo contexto sea un estado de llamada entrante (con el tfno fijo de mi casa) y una tarea cuya unica acción es "finalizar llamada". También he probado con un evento de "teléfono sonando"... Idem. He puesto el perfil el primero de la lista de perfiles. No tengo mas de 30 perfiles. En propiedades del perfil, prioridad de la tarea lanzada al máximo (10). Y mi movil es un Xperia Z2.

¿Alguna idea, o desisto de mi "proyecto"?

Última edición por emiegna Día 09/06/15 a las 16:49:02
Responder Con Cita