Tema: [ CONSULTA ] Galaxy vodafone pepephone
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/11, 06:42:06
Array

[xs_avatar]
Pansulito Pansulito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Te compadezco!!!

La verdad es que en España, las operadoras moviles, nos tratan como auténticos ineptos, catetos. Aunque está bien reconocer que algo de responsabilidad también tenemos los usuarios.

Yo he estado los últimos 5 años en orange. Ciertamente no he tenido demasiados problemas, pero como usuario fiel, tampoco me han "cuidado" con suculentas ofertas, o planes renove. Al contrario cada vez que he cambiado de movil me han hecho pagar y renovar la permanencia. El colmo ha sido este último año.
Vivo en Sant Adrià de Besòs (BCN), y de respente dejé de tener cobertura en mi propia casa. A través de un amigo, que tenía el mismo problema (con el agravante de que sus líneas eran de empresa), me enteré que habían tenido un problema con un repetidor, se les había caído. Le dijeron que en un par de semanas estaría solucionado...JA!

A él, como era un cliente que facturaba, le retuvieron durante varios meses ofreciéndole ofertas y descuentos, suculuentos eso sí. A mí, pobre usuario, me daban largas en atención al cliente diciéndome que estaban trabajando para solucionar el problema.

Finálmente, mi amigo se ha pasado a movistar. Yo, cansado de tener que salir al balcón de casa para pdoer hablar, y más ahora en invierno, decidí pasarme a pepephone y comprar un galaxy s libre. La verdad sq sólo llevo dos meses... pero por ahora no he tenido ningún problema con las facturas. Me vienen cobrando exactamente lo que dice mi tarifa, y las pocas consultas que he hecho en el servicio técnico han sido satisfactorias.

Imagino que cada uno debemos tener experiencias diferentes. Yo te comento la mía para que puedas considerar más versiones a la hora de escoger.

Espero que tengas más suerte de aquí en adelante! ;)
Responder Con Cita